Go to Top

Utensilios para un auténtico cheeselover

Utensilios para un auténtico cheeselover

Todo buen experto en una materia tiene que tener los materiales necesarios para triunfar. ¿Y un cheeselover?

Seguro que un montón de veces has estado preparando la tabla de quesos perfecta para esa cena con tus amigos, pero hay ido a echar mano del cuchillo para los tiernos y no aparece. ¿Y la tabla de madera? Si, alguien por accidente la ha metido en el lavavajillas y ahora esta desastrosa.

Utensilios para un auténtico cheeselover

Quesera pequeña

Tu como buen maestro quesero, como el cheeselover que llevas dentro, tienes que tener el material perfecto para lucirte, y te entendemos. Por eso no puedes dejar estos utensilios que tienen en Quesoteca, ¡los necesitas!

Anda que no habrás visto veces en casa de tus abuelos, o incluso en la de tus padres la típica quesera de barro. Es la mejor forma donde almacenar el queso y que se conserve de forma correcta, por eso no puedes dejar de tener una quesera en tu encimera. Esta en forma de palomar va a quedar perfecta, ya tengas una cocina decorada con inspiración nórdica o una más tradicional. ¿Eres o no un verdadero cheeselover?

Utensilios para un auténtico cheeselover

Cuchillo de mangos

Pensando en el momento de empezar a preparar la presentación de las tablas de queso, no podemos olvidar el cuchillo de dos mangos. Con él nada puede torcerse, y te lo decimos porque es mucho más cómodo a la hora de cortar y conseguir que todas las cuñas, tacos etc salgan más uniformes.

Utensilios para un auténtico cheeselover 1-min

Pizarra giratoria

Ahora llega el momento de “emplatar” y para eso tenemos la solución. Porque seguro que te has encontrado con la situación de que colocas la tabla de quesos y justo quieres el de la otra esquina. Pues eso se soluciona con la pizarra giratoria, porque no importa cual quieras, porque todos estarán a tu alcance con un simple giro de muñeca.

Fondue

Y por último no podemos olvidarnos del postre, una fondue, pero de queso. Solo necesitas un poco de queso y combinarlo con todo tipo de frutas, panes o incluso encurtidos.

Ahora que estás equipado con todo lo necesario, si que eres un auténtico cheeselover.

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

3 respuestas a "Utensilios para un auténtico cheeselover"

    • La Antigua
      30 julio 2019 - 10:20 Contestar

      El mundo del queso es muy amplio y cada vez son más los diferentes cortes de queso que existen. Además las presentaciones de los mismos y las tablas de quesos están, en la actualidad, muy cuidadas.

  • FFERNANDO FREGENEDA
    22 abril 2019 - 13:12 Contestar

    Un Articulo y Consejos muy aconsejables para sorprender a la #Familia y a los #amigos en cualquier encuentro familiar.
    #elQuesoMola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.