Go to Top

V Carrera Popular 10 Km. Villa de Fuentesaúco

10 km. Villa de Fuentesaúco

El día 2 de abril se celebra la V edición de la Carrera Popular 10 Km. Villa de Fuentesaúco; organizada por el EXCMO. Ayuntamiento de Fuentesaúco, con la colaboración de C.A. FUCORUNNERS y bajo la dirección técnica de Smartchip.

Al igual que años anteriores la competición se celebrará sobre dos distancias, 5km y 10 km. en un circuito mixto, es decir tierra y asfalto.

La Carrera que comenzará a las 11:00 de la mañana saldrá desde la Plaza de Santa María, que será también el lugar de llegada.

La carrera de 5 Km se realizará a la vez que la de las categorías Juvenil y Junior y la de 10 Km. Una vez finalizadas éstas se realizarán las de categorías menores, en el siguiente orden: Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Prebenjamín y Chupetín.

10 km. Villa de Fuentesaúco

10 km. Villa de Fuentesaúco

Comenzar el domingo de esta manera siempre es reconfortante, disfrutar con la familia, amigos y con los más pequeños de la casa. Esta vez, además es solidario, ya que todo lo recaudado irá destinado a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León, AERSCYL.

¿Quieres participar? Es muy sencillo, tienes hasta el día 30 de marzo para hacerlo, puedes hacerlo aquí, a través de la web, o en los siguientes puntos autorizados:

  • Electrónica Quina, en la calle de San Antonio en Zamora
  • RUN&GO, CC. Fontana en Santa Marta de Tormes

Además, los días 30 y 31 de marzo podrás inscribirte en el Ayuntamiento de Fuentesaúco de 16 a 18 horas.  El coste de la inscripción es de 5€ para los 5 km. y 10 km. y para las categorías menores es de 2€.  Y si quieres colaborar con AERSCYL, pero no quieres correr, puedes colaborar mediante el dorsal “0”

Inscripción, 10 km. Villa de Fuentesaúco

Inscripción, 10 km. Villa de Fuentesaúco

 Al igual que otros años, la entrega de los dorsales y la bolsa del corredor se realizará el día de la carrera desde las 10 hasta las 10:30 de la mañana.

 Quesería La Antigua, como en las anteriores ediciones de la carreara 10 Km. Villa de Fuentesaúco, estará apoyando y esperándoos en la meta para recompensaros por el esfuerzo realizado con un bocadillo de queso.

Y después, la organización ofrecerá una degustación de los conocidos garbanzos de Fuentesaúco para todos los participantes de la carrera y sus acompañantes.

Queso de Oveja, La Antigua

Queso de Oveja, La Antigua

Qué ganas de que llegue el día 2, para disfrutar de la Carrera Popular 10 km. Villa de Fuentesaúco.

 ¡Nos vemos!

, , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.