Go to Top

Ven a Alimentaria Barcelona, tómate un respiro y conoce nuestros Caprichos de la Pastora


Esta mañana nos hemos levantado alegres, pero también melancólicos en Alimentaria Barcelona y nos hemos puesto a pensar, antes de que la Feria abriera sus puertas, en qué sentirán los quesos que se quedan solos cuando cierra nuestro Stand de la Zona Premium. En Quesería La Antigua de Fuentesaúco somos así: alegres, trabajadores, positivos, pero también tenemos alma de poeta… Al fin y al cabo, si no la tuviéramos no seríamos capaces de sentir esta profesión como una segunda piel. Somos unos románticos que miran a su tradición, a las enseñanzas de los abuelos para hacer un producto que está en nuestros paladares desde hace muchos siglos, muchas décadas, muchos consejos… Nuestro queso vive en nosotros desde hace mucho, mucho tiempo y, de esta manera, nuestros padres y nuestros abuelos viven allá donde estemos. Porque el pasado tiene para nosotros un sabor.

Y al llegar al stand y sentir todo tan silencioso, antes de que entren nuestros amigos y clientes, y verlo tan limpio, tan callado, tan paciente… nos ha dado por pensar qué pensarán los quesos que hay en nuestro almacén, qué sentirán cuando se quedan solos. ¿Qué les hace estar esperando toda la noche?

Y la respuesta, amigos, sois vosotros. Se lo hemos preguntado al SUMMUM 2018, a los quesos de nuestra línea natural hechos con anís, chía, quinoa, a los sin lactosa, al Candidum, al queso azul, al Antiguo de Castilla…  No, no nos hemos vuelto locos. Al contrario. Al queso hay que escucharlo, porque quien escucha ama con más fuerza, ya que conoce más…

En eso está la esencia de una profesión que está llena de personas que saben escuchar. Tanto es así que la esencia de nuestros quesos ahora también está en nuestros Caprichos de la Pastora, botecitos de cristal que contienen cien gramos de muchos de nuestros quesos cortados a mano, estronchados y hechos con mucho amor. Para que los quesos sientan que te das un capricho al llegar a casa, en silencio, con tu pareja, con tus hijos, escuchando solo a tu propia tranquilidad, a tu propio placer.

Esta es nuestra apuesta. Llenar botecitos de placer para ti, para que los disfrutes en tu propia alegría de vivir, para que te escuches a ti mismo…

Ven a nuestro stand de la Zona Premium de Alimentaria y conócelos, seguro que tienen algo que decirte.

, , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.