Go to Top

Volvemos a casa tras Salón de Gourmets

Volvemos a casa tras Gourmet.

Hoy ponemos punto y final a nuestra participación en la 32 Edición de Salón de Gourmets, que ha tenido lugar desde el lunes 7 en IFEMA.

Cuando al inicio os hablábamos de las emociones y sensaciones que nos invaden cada vez que arrancamos una feria, nunca hacemos justicia a lo que realmente luego supone para todos los que formamos La Antigua.

Cada visita, cada mención en redes sociales o cada guiño a nuestra presencia en Salón de Gourmets supone para nosotros una gran satisfacción, una fuerza que nos hace sentir que estamos haciendo un buen trabajo.

Volvemos a casa tras Gourmet

Stand en Salón de Gourmet

Durante estos cuatro días sois muchos los que habéis pasado a vernos y a descubrir las novedades de este 2018, que probablemente sean más que en años anteriores, y sobre todo, están pensadas para vosotros.

Nuestro Summum 2018, nuestro niño mimado, con 2 años de curación, que a todo el mundo sorprende. Con múltiples formatos, para poder hacer que cada uno de vosotros, tenga su preferido, que haya posibilidad de tener algo sencillo en un formato que le aporta valor y distinción.

Volvemos a casa tras Salón de Gourmets

Summum 2018

La línea natural, nuestros quesos de quinoa y el queso de chía y anís, para todos aquellos que piensan “healthy”, o que simplemente les gusta lo diferente.

Y los Caprichos de La Pastora, esas delicias envasadas en cristal para conservar a la perfección los olores y sabores del queso. Seis variedades listas para abrir, servir y disfrutar con tus amigos, sin que te tengas que preocupar de nada más.

Volvemos a casa tras Gourmet

Caprichos de la Pastora

Todos los que pasasteis por Alimentaria o habéis pasado por Gourmet lo habéis conocido y probado. Ahora solo queda una cosa, que disfrutéis de ellos igual que nosotros lo hemos hecho diseñando cada detalle que los acompañan.

Se acaba Gourmet pero, sin duda, nuestras cabezas ya están pensando en la próxima.

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.