Go to Top

Vuelta a la realidad, vuelta al cole

Vuelta a la realidad

Empieza una época dura tanto para adultos como para niños. Padres que tienen depresión post-vacacional y niños que sufren la temida “vuelta al cole” o como nosotros preferimos llamarlo: vuelta a la realidad.

Todos hemos pasado de “vacaciones Santillana” a “la vuelta al cole”, y todos sabemos lo que se siente. Tanto para los padres como para los niños la vuelta a la realidad supone muchas cosas: uniformes, ropa nueva, material escolar, madrugones, almuerzos, extraescolares… ¡para, para, para! ¿Tendremos que tener un respiro no?

Vuelta a la realidad1

¿Depresión post vacacional?

Si, sabemos que estamos a finales de Agosto pero la vuelta al cole esta, nunca mejor dicho, a la vuelta de la esquina, y luego no queremos dramas. Porque seguro que llega un momento en el que los niños lloran porque no quieren separarse la pierna de los padres. Y, por otro lado, padres que desean que llegue la hora del colegio para solo oír silencio.

Pero nosotros tenemos una idea, y es que esta vuelta a la realidad tiene que ser pausada, y placentera. No, no nos hemos vuelto locos y es que todos necesitamos ese momento de relax y felicidad, pero, ¿por qué no con queso?

¿Por qué hacer la vuelta la cole aburrida?

El queso nos da la felicidad, ya hemos hablado de ello. Y estamos seguros que con un pedacito de queso entre reunión y reunión, un bocadillo de queso para el recreo y unas cuñas de picoteo antes de la cena lo arreglarían todo. Si, padres y niños el queso es la mejor excusa para pasar tiempo juntos, disfrutar y olvidarse de los lloros, las pataletas o el estrés.

Si prefieres los taquitos de queso te recomendamos que uses un queso tierno. Seguro que unos de estos cuando los peques abran la bolsa del almuerzo, hacen que recuperen toda la energía que gastan a lo largo del día.

Vuelta a la realidad3

Un bocadillo de queso, perfecto para merendar

Si tu eres de los que van corriendo de un lado a otro, porque no les da la vida para más, ¿por qué no preparas unos bocadillos de queso semicurado para merendar? Seguro que ves la espera a que salgan de extraescolares de otra forma, y no te vamos a mentir, serás la envidia de todos los padres.

La vuelta a la realidad es dura, muy dura, por eso sabemos que si cuando os juntáis a la hora de cenar mayores y pequeños hay una tabla de queso en medio de la mesa, todo se ve diferente. Queso curado, añejo o de frutos rojos, cuanta más variedad mejor.

Vuelta a la realidad4jpeg

Tabla de Quesos La Antigua

Si, la vuelta al cole es difícil, la vuelta al trabajo también. ¿Por qué no unirnos mayores y pequeños y disfrutar juntos de los días complicados? La solución, un poquito de queso para todos, una sonrisa y disfrutar en familia.

 

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

4 respuestas a "Vuelta a la realidad, vuelta al cole"

    • La Antigua
      9 octubre 2019 - 16:31 Contestar

      Nos alegra mucho que te guste el contenido que publicamos, dentro de poco habrá muchas novedades

  • hoster pak
    30 agosto 2019 - 18:40 Contestar

    Buen trabajo me encantó esta publicación, también hago lo mismo

    • La Antigua
      9 octubre 2019 - 16:30 Contestar

      Muchas gracias! Menos mal que ya estamos todos un poquito asentados, porque la vuelta al cole es muchas veces, un poquito duro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.