Go to Top

World Cheese Awards 2015 ¡más premios!

World Cheese Awards 2015

No hay mejor manera de empezar el fin de semana que con noticias como esta. Y es que nos traemos dos nuevas medallas para nuestros quesos de oveja, y nada más y nada menos que desde los World Cheese Awards.

Medalla de Plata para el Vellón de Fuentesaúco Curado, como ya sabéis, con Denominación de Origen de Zamora, y que podemos decir que esta considerado dentro de los mejores quesos de oveja del mundo.

World Cheese Awards 2015 Vellon Curado

World Cheese Awards 2015 Vellon Curado

Si hace unos meses ya fue reconocido como mejor queso de oveja del mundo en los International Cheese Awards, ahora le tocaba el turno en el concurso internacional por excelencia, los World Cheese Awards y en la categoría de mejor queso curado de leche de oveja.

Y también en esta categoría ha recibido medalla el más nuevo de la familia de La Antigua. Si el Vellón de Fuentesaúco lleva con nosotros desde que comenzamos en 2002, La Antigua al Tartufo ha comenzado su andadura hace tan solo unos meses, en abril de 2015.

Desde su lanzamiento en el Salon Gourmets, solo nos ha dado alegrías. No ha podido tener mejor aceptación en el mercado, y recibir un premio solo nos hace aumentar las ganas de seguir innovando y trabajando para sorprenderos cada año con productos nuevos y sorprendentes.

En esta ocasión ha sido medalla de bronce, como hemos dicho, como mejor queso curado elaborado con leche de oveja.

World Cheese Awards 2015 Tartufo

World Cheese Awards 2015 Tartufo

Si todavía no lo habéis probado, os lo recomendamos! Elaborado con trufa blanca del Piamonte, traída directamente desde Italia, y con una curación aproximada de entre 4 y 6 meses, lo que le hace mantener todo el sabor de la leche cruda de oveja además de los intensos aromas y sabores que le aporta la trufa.

No podemos estar mas orgullosos de la familia de La Antigua y Gestion Agro Ganadera, de todos nuestros quesos de oveja y de todo el equipo que dia tras dia hace que conseguir estos premios sea posible.

No os quepa duda de que este fin de semana brindaremos por estos fantásticos premios que nos hemos traído a Fuentesaúco.

¡Gracias!

Consulta todos los premiados en los World Cheese Awards 2015

, , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

2 respuestas a "World Cheese Awards 2015 ¡más premios!"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.