Go to Top

¡Ya está aquí el VI Congreso!

¡Ya está aquí el VI Congreso!-min-2

Cerramos los ojos y todavía podemos sentir el huracán de emociones que tuvimos al ver el Parador de Zamora lleno en el V Congreso Cocina con Queso y Humor. ¡Y ya tenemos aquí el VI Congreso!

¡Ya está aquí el VI Congreso!1-min

Colgamos el cartel de lleno en el Parador de Zamora

Empieza la cuenta atrás y es que el 3 de Octubre tendrá lugar el VI Congreso Cocina con Queso y Humor. Este año repetimos en el Teatro Ramos Carrión, que nos vuelve a abrir sus puertas, al igual que el Parador de Zamora.

Desde que empezamos el primero de todos, como una experiencia entre amigos, en Peñaranda de Bracamonte, son muchas las cosas que nos han pasado. Momentos de trabajo, de reuniones y de muchas desesperaciones, pero que se ven recompensadas cuando las cosa salen tan bien, como en el pasado Congreso.

¡Ya está aquí el VI Congreso!3-min

Quedan dos meses, ¿nervios?

Recordamos las miles de reuniones para coordinar todo: proveedores, colaboradores, guión, presentador… ¡son tantas cosas! La noche antes, por supuesto, Morfeo decidió cogerse vacaciones y no pegamos ojo, los nervios suponemos.

Piel de gallina, mariposas en el estómago, café tras café, tapa tras tapa y llegó la hora. Se abrieron las puertas de teatro y tuvimos un poco de caos, pero aunque los nervios nos superaron, es algo que seguro no vamos a olvidar. Nombres que no aparecen en la lista, otros que omitimos y los tenemos delante…¡cosas del directo!

¡Ya está aquí el VI Congreso!-min

Jesús Cruz y Fernando Fregeneda, socios de GAG

Pero a partir de ahí, todo rodado. Los que estábamos detrás de bambalinas no podíamos parar de mirar como los invitados sonreían, reían a carcajadas o se emocionaban, como los bombeiros, ¡que gran labor la de estos voluntarios!

¿Y este año? Nos quedan menos de dos meses y como podéis imaginar necesitamos que llegue el día. Queremos que todo salga bien, que volvamos a llenar el Teatro Ramos Carrión y que disfrutemos de todas las tapas en el Parador de Zamora. Pero sobre todo que volvamos a tener el estómago dando saltos a cada minuto, por que eso significará que no hemos perdido ni las ganas, ni la emoción por organizar este congreso.

¡Ya está aquí el VI Congreso!2

¡Os esperamos el 3 de Octubre!

¡Seguiremos informando!

 

 

, , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.