Galería


I Festival del Queso de Castilla y León

I Festival del Queso de Castilla y León

Fuentesaúco ha sido el lugar elegido para celebrar el I Festival del Queso de Castilla y León. Tres días en los que hemos podido disfrutar de diferentes actividades y talleres, relacionados con el mundo del queso. Y el sábado por la noche..."Festival sin pausa" Siete horas de concierto, en las que pudimos disfrutar de Amistades Peligrosas, Los Chichos, La Banda del capitán Inhumano entre otros.
Fotos: 26
#ElTormesCheeseDay, segunda edicion.

#ElTormesCheeseDay, segunda edicion.

Ayer lunes día 11 de junio comenzamos la semana haciendo lo que más nos gusta, transmitir nuestra cultura del queso de oveja con nuestro #laantiguacheeseday. Y que mejor escenario para ello que el Centro Comercial El Tormes, un día como podéis ver donde no faltó de nada. Días así son posibles gracias a la colaboración de La Escuela de Hostelería de Santa Marta, a la Fundación General de la Universidad de Salamanca y a los chefs que colaboraron con nosotros. ¡Gracias!
Fotos: 25
Alimentaria 2018

Alimentaria 2018

La Escuela de La Antigua aterrizó en la Zona Premium de Alimentaria con un gran número de alumnos en sus pupitres.
Fotos: 72
#LaAntiguaCheeseDay en el C. Comercial Illa Carlemany, Andorra

#LaAntiguaCheeseDay en el C. Comercial Illa Carlemany, Andorra

Sábado, 10 de marzo, 11:30h comienza #LaAntiguaCheeseDay en el Centro Comercial Illa Carlemany. Un día, donde disfrutar, estar con vosotros y así poder transmitiros nuestra cultura del queso de oveja. Comenzamos, con nuestro taller de cuajada de queso #LaAntiguaEduca, una vez elaborado el queso pasamos a cocinar con él. Por la tarde, volvimos con fuerza, taller #NoTeCortes y para acabar un coctel de queso. ¡Mira!
Fotos: 28
La Antigua en FITUR 2018

La Antigua en FITUR 2018

Una edición más de FITUR, punto de encuentro global para los profesionales del turismo. Una feria de gran importancia en la que nuestro queso de oveja ha estado presente. El año que viene mas y mejor.
Fotos: 21


Ver más fotos en nuestra cuenta de flickr