Galería


Feria CIIE Shangài

Feria CIIE Shangài

El Equipo de Exportación de Queseria La Antigua, se desplazó el día 2 de noviembre, hasta Shangài para estar presente en la Feria CIIE, con su importador La Encina, junto a otros productos españoles. Una experiencia ¡única!
Fotos: 14
I Festival del Queso de Castilla y León

I Festival del Queso de Castilla y León

Fuentesaúco ha sido el lugar elegido para celebrar el I Festival del Queso de Castilla y León. Tres días en los que hemos podido disfrutar de diferentes actividades y talleres, relacionados con el mundo del queso. Y el sábado por la noche..."Festival sin pausa" Siete horas de concierto, en las que pudimos disfrutar de Amistades Peligrosas, Los Chichos, La Banda del capitán Inhumano entre otros.
Fotos: 26
#ElTormesCheeseDay, segunda edicion.

#ElTormesCheeseDay, segunda edicion.

Ayer lunes día 11 de junio comenzamos la semana haciendo lo que más nos gusta, transmitir nuestra cultura del queso de oveja con nuestro #laantiguacheeseday. Y que mejor escenario para ello que el Centro Comercial El Tormes, un día como podéis ver donde no faltó de nada. Días así son posibles gracias a la colaboración de La Escuela de Hostelería de Santa Marta, a la Fundación General de la Universidad de Salamanca y a los chefs que colaboraron con nosotros. ¡Gracias!
Fotos: 25
Alimentaria 2018

Alimentaria 2018

La Escuela de La Antigua aterrizó en la Zona Premium de Alimentaria con un gran número de alumnos en sus pupitres.
Fotos: 72
#LaAntiguaCheeseDay en el C. Comercial Illa Carlemany, Andorra

#LaAntiguaCheeseDay en el C. Comercial Illa Carlemany, Andorra

Sábado, 10 de marzo, 11:30h comienza #LaAntiguaCheeseDay en el Centro Comercial Illa Carlemany. Un día, donde disfrutar, estar con vosotros y así poder transmitiros nuestra cultura del queso de oveja. Comenzamos, con nuestro taller de cuajada de queso #LaAntiguaEduca, una vez elaborado el queso pasamos a cocinar con él. Por la tarde, volvimos con fuerza, taller #NoTeCortes y para acabar un coctel de queso. ¡Mira!
Fotos: 28


Ver más fotos en nuestra cuenta de flickr