¿Quieres que te digamos cual es tu queso de oveja en función de tu tipo de negocio?
Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.
Una estricta selección de la materia prima, la experiencia en la fabricación para aplicar los avances tecnológicos, dar tiempo al tiempo durante su maduración, y nuestro esfuerzo diario para mejorar, con un único fin, ofrecerle siempre quesos de oveja de alta calidad.
Antiguamente los pastores no sólo procuraban que sus rebaños de ovejas tuvieran suficiente pasto para producir leche de calidad. Se dedicaban a ellas en cuerpo y alma, cuidándolas, mimándolas, protegiéndolas, hasta el punto de pasar noches al raso en el campo, al pie del rebaño, como guardianes celosos de su tesoro.
No tenían más protección que las estrellas que surcaban el firmamento y eran el único testigo de su soledad y preocupaciones.
Por eso, tras cinco generaciones de pastores en nuestra familia hemos querido rendir un homenaje a nuestros pastores con nuestros quesos.
Algunas de las características fundamentales de nuestros quesos de oveja:
Durante estos pocos años de existencia de la quesería, ya hemos conseguido varios y prestigiosos Premios a nivel internacional y también reconocimientos a nuestro trabajo, aunque para nosotros el más importante es el que cada día nuestros clientes depositen su confianza en nuestros quesos.