GALARDONES Y RECONOCIMIENTOS


Durante estos pocos años de existencia de la quesería, ya hemos conseguido varios y prestigiosos Premios a nivel internacional y también reconocimientos a nuestro trabajo, aunque para nosotros el más importante es el que cada día nuestros clientes depositen su confianza en nuestros quesos.

2012 Medalla de Plata al Vellón de Fuentesaúco Añejo en el concurso Global Cheese Awards (UK) en la categoría de Mejor Queso Español.

2012 Medalla de Plata al Campoestrella Semicurado en el concurso World Cheese Awards (UK) en la categoría de Quesos de pasta semidura.

2012Medalla de Bronce al Campoestrella Viejo en el concurso World Cheese Awards (UK) en la categoría de Quesos de pasta dura.

2010. World Cheese Awards 2010, Birmingham (Inglaterra), Medalla de Plata para Torta de Oveja CAPRICHOS DE LA PASTORA, en la modalidad de queso de pasta blanda elaborado de forma artesanal.

2010. World Cheese Awards 2010, Birmingham (Inglaterra), Medalla de Bronce para QUESO DE OVEJA CAMPOESTRELLA CURADO, en la modalidad de queso curado de oveja.

2009. International Cheese Awards, Nantwich (Inglaterra), Medalla de Plata para QUESO DE OVEJA CAMPOESTRELLA CURADO.

2009. World Cheese Awards 2009, Canarias (España), Medalla de Plata para QUESO DE OVEJA CAMPOESTRELLA TIERNO.