Quesos en Barcelona

QUESOS EN BARCELONA

 

Por qué tanto perderse

tanto buscarse, sin encontrarse.

Me encierran los muros de todas partes.

Barcelona

 

Te estás equivocando

no puedes seguir inventando

que el mundo sea otra cosa

y volar como mariposa.

Barcelona

 

Estos pegadizos versos de Giulia y Los Tellarini pusieron la banda sonora de la película Vicky Cristina Barcelona (Woody Allen, 2008). Una letra que plasma las contradicciones y emociones de la ciudad, las mismas que retrató la cinta que situaría, de nuevo, a Barcelona como destino internacional.

Barcelona ofrece la imagen de ciudad cosmopolita por su estilo de vida y la filosofía de sus habitantes. Estudiantes, emprendedores y artistas pueblan los barrios más míticos. Y es este perfil humano el que hace que locales y visitantes se lleven una sensación de universalidad.

Y todos ellos, queremos que encuentren cada día nuestros quesos en Barcelona, en sus diferentes vertientes.

Si Gaudí hubiera probado nuestros quesos en Barcelona, seguro le hubiera hecho un monumento, o ¿acaso la Sagrada Familia no es un símbolo Summum de la ciudad condal?  Si Woody Allen probara nuestro queso, le compondría una banda sonora con su clarinete y Joan Miró transformaría nuestros quesos redondos en cubos de sabor, aroma y naturalidad en su estilo más surrealista.

A ellos nos resultaría difícil hacerles llegar nuestros quesos, pero tú lo tienes fácil.

Si quieres degustar nuestros quesos en Barcelona, te los enviamos enseguida. Y ahora que ya nos conoces, puedes tener nuestros quesos en Madrid, quesos en Valencia, quesos en Sevilla o donde tú quieras.

¿Por cierto? Están pensando como yo cómo sería nuestro queso cuadrado…

Español
Te llevamos a casa todos nuestros quesosCOMPRAR
+