Quesos en Sevilla

QUESOS EN SEVILLA

 

¡Ay Sevilla! Es inevitable no suspirar al escuchar el nombre de la capital de Andalucía.

Y es que, como dice la canción “Sevilla tiene un color especial” y ¡qué gran verdad es!

Cerramos los ojos y podemos pasear por sus calles, ver la Torre del Oro, La Giralda, la Plaza España; ese olor a azahar inconfundible.

Sentados en una de sus terrazas disfrutando de una tapa de queso añejo, ese es el sabor de  la Sevilla que más nos gusta. Y es que los quesos en Sevilla son una maravilla, siendo sinceros allí todo es una maravilla.

Recordando la ciudad, nos quedamos sin palabras, sin saber que decir, ni que más añadir.

Y mientras repasamos las aventuras vividas en la capital hispalense, tomamos otro poquito de queso de oveja curado y caemos otra vez en la tentación, y en las ganas de querer volver.

Sevilla es tantas cosas, que no somos capaces de definirla con una palabra. La alegría de su gente, sus calles llenas de vida, en definitiva, su manera de vivir.

Esa que nos cautivó el día que la pisamos por primera vez, sin saber las historias que nos quedarían por vivir. ¡Ay Sevilla!

Tantas cosas ya vividas, algunas de ellas no se pueden contar, para evitar eso de “el que calla otoroga” ocupamos la boca con más pedacitos de quesos en Sevilla.

¡Ay Sevilla! Cuántos secretos guardas, cuánto encanto en tus calles, cuánta magia habita en ti.

Si estas buscando quesos en Sevilla, desde Queseria La Antigua te los enviamos donde tu quieras. Y ahora que ya nos conoces, podrás tener todos nuestros quesos en Valencia, quesos en Barcelona, quesos en Madrid… o donde tú quieras.

Español
Te llevamos a casa todos nuestros quesosCOMPRAR
+